Martes 24.11.2020 - 20:22

Frustran secuestro y abaten a 2 plagiarios en límites de Puebla y Tlaxcala

Dan 210 años de cárcel a multihomicida en Oaxaca
Por:

Una balacera entre miembros de la policía de investigación y probables secuestradores dejó el saldo de dos presuntos delincuentes abatidos y uno más herido, la mañana de este miércoles en el kilómetro 26 de la carretera Tlaxco-Chignahuapan, según los reportes.

Contenido relacionado: Suman 26 muertos tras ataque en bar de Coatzacoalcos

Las presuntas víctimas del secuestro fueron liberadas ilesas. Según medios locales, señalan que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 07:00 horas cuando, en el centro del municipio tlaxcalteca de Tlaxco, se realizó un secuestro en el que habían participado al menos seis personas, a bordo de una camioneta Suburban de color negro, con distintivos de la policía.

Las autoridades respondieron ante la llamada de auxilio, que realizaron casi de inmediato, iniciando un operativo de búsqueda en diferentes vialidades de la zona. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala identificaron que los perpetradores y sus víctimas circulaban sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan.

Contenido relacionado: Fiscalía de Veracruz niega haber liberado a autor de masacre

Cuando los uniformados dieron alcance a los secuestradores inició la balacera. Minutos más tarde, elementos de la policía municipal se sumaron al operativo. En el lugar perdieron la vida dos de los presuntos delincuentes y las dos víctimas fueron rescatados, al parecer sin lesiones.