Piden unión entre grupos de oposición

"Fuerza México" llama a no votar por Morena en elecciones de Coahuila e Hidalgo

Integrantes de la organización Fuerza México MX, exhortaron a la ciudadanía a no votar por Morena en las elecciones de las entidades; aseguraron que el gobierno federal no ha demostrado su eficacia

Fuerza México y Futuro 21, acordaron unir fuerzas, ante el embate del gobierno federal.
Fuerza México y Futuro 21, acordaron unir fuerzas, ante el embate del gobierno federal.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Integrantes de la organización Fuerza México MX, exhortaron a la ciudadanía a no votar por Morena en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, porque aseguraron que el gobierno federal no ha demostrado su eficacia.

Las organizaciones civiles Fuerza México y Futuro 21, acordaron unir fuerzas para evitar el debilitamiento de las instituciones del país, ante el embate del gobierno federal.

Gabriel Quadri, excandidato presidencial, dijo que las personas no deben dejar de votar, además de llamar a la unidad para tener una mejor fuerza ante la terrible crisis que atraviesa el país en materia democrática. “No deben dejar de votar; la unidad es nuestra mejor fortaleza. El gobierno federal crear un enorme sistema de subsidios para mantenerse en el poder; además, está destruyendo al Estado entregando dádivas y comprando a la gente”.

Ricardo Pascoe, dijo que el problema es que se tiene que decidir donde se pone la energía de los movimientos sociales, ya que en muchas ocasiones se fijan metas que no se cumplen. “Los movimientos se deben manejar con sensatez y mucho cuidado. En el caso de FRENA piden la dimisión del Presidente en noviembre, pero es un objetivo que no está dentro de la ley y es una demanda sin sustento”.

Destacó que la energía del movimiento se debe poner en cambiar la Cámara de Diputados, por ello, pidió unión entre todos los grupos de oposición para lograrlo. “Ahora el problema es convencer a los indecisos. Ellos ya no saben ahora más que nunca por quien votar”.

Señaló que el gobierno federal está traicionando a los académicos del país, ya que anteriormente votaron por él y ahora, les dieron la espalda; por ello, se van a ir a las filas de los indecisos al estar molestos por la cancelación de los fideicomisos.

En las votaciones del 18 de octubre que se realizarán en Hidalgo y Coahuila, se elegirán nuevos presidentes municipales y diputados locales.

ntb