Fuerzas Federales aseguraron más de 50 toneladas de droga en enero en México
Foto: Archivo
Durante enero, las Fuerzas Federales aseguraron en todo el país más de 50 toneladas de droga, principalmente marihuana, cocaína y metanfetaminas, informó el Gobierno de la República.
En su informe de datos preliminares en materia de seguridad, en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dio a conocer que del 1 al 31 de enero de 2015 fueron aseguradas un total de 50 toneladas 636 kilogramos de estupefacientes.
De la misma manera, la información elaborada por la Procuraduría General de la República (PGR) reportó que se incautaron tres millones 645 mil 123 pesos mexicanos y 419 mil 941 dólares americanos.
Asimismo el gabinete de seguridad indicó que se aseguraron 985 vehículos,
404 mil 925 litros de combustible, 689 armas, 110 mil 154 cartuchos y cargadores, así como 356 equipos de comunicación y cómputo.
-
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?
-
¿Quién tomará tren a Santa Lucía?
-
“Si me acusas me voy a suicidar": así manipulaba Ricardo Crespo a su hija
-
Galilea Montijo confiesa que otra vez tiene COVID ¿Peligra su vida?
-
Se enreda Insabi con contrataciones Covid; dice que son 18 mil, 15 mil y 11 mil