Fundación Arturo Rosenblueth hará consulta sobre el NAIM: Ramírez

Fundación Arturo Rosenblueth hará consulta sobre el NAIM: Ramírez
Por:

El vocero del próximo Gobierno de transición, Jesús Ramírez, anunció que será la Fundación Arturo Rosenblueth la encargada de realizar la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En entrevista con el periodista José Cárdenas, el próximo vocero presidencial dijo que el siguiente lunes el Presidente Electo dará a conocer los detalles de la consulta.

“Queremos que los ciudadanos se pronuncien sobre este tema que consideramos central para el próximo de Gobierno”, refirió Ramírez para poner fin a las especulaciones que presumían que sería cancelada la consulta.

La Fundación Rosenblueth fue elegida para realizar este ejercicio debido a que se trata de una institución acreditada en promoción y defensa de los derechos ciudadanos, advirtió Jesús Ramírez.

El 28 octubre es la fecha en la que la administración de AMLO realizará la consulta ciudadana que defina si cancelar el NAIM y, en su caso, habilitar con dos pistas el aeropuerto militar de Santa Lucía.

Conoce a la Fundación Arturo Rosenblueth

La Fundación Arturo Rosenblueth toma su nombre en honor al científico mexicano Arturo Rosenblueth Stearns. Se enfoca al campo de la computación aplicada, los sistemas de información y la tecnología informática.

Es una institución académica mexicana sin fines de lucro.

Ha desarrollado diversos proyectos tecnológicos de gran impacto en México, en materia de educación, salud, transporte, infraestructura urbana, seguridad y calidad de vida, entre otros, y participó en la consulta por el reconocimiento de los derechos de los pueblos indios convocada por el EZLN.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/gobierno-entrante-definira-la-otra-semana-como-sera-consulta-sobre-naim/

 

http://www.3.80.3.65/atencos-encinas-y-espriu-abren-frente-ecologico-contra-naim-en-texcoco/

 

 

 

 

 

 

cls