Garantiza Chiapas seguridad de vacacionistas con plan de verano

Garantiza Chiapas seguridad de vacacionistas con plan de verano
Por:

El gobierno de Chiapas implementó un programa de protección vacacional para garantizar la seguridad ante las expectativas de crecimiento turístico en la entidad.

El mandatario Manuel Velasco puso en marcha el plan en el que participarán dependencias estatales y municipales para que los visitantes vivan una experiencia placentera en la zona.

Al operativo se unen:

32 mil elementos estatales y municipales dos mil 577 vehículos 766 unidades médicas 80 unidades médicas móviles, y do mil 908 equipos de radio comunicación.

La entidad espera el arribo de más de 670 mil visitantes para este verano en donde se prevé una derrama económica de tres mil 380 millones de pesos, lo que representa un alza del 14 por ciento.

Uno de los principales objetivos de este programa en los meses de julio y agosto es cuidar la integridad del turismo local, nacional e internacional que visita el estado en donde pueden encontrar Puebla Mágicos, Cascadas, Grutas, Cuevas, Centro Ecoturísticos, lagos, lagunas, reservas ecológicas y distintas playas.

srv