Garantiza gobernador resultados

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

El gobernador de Morelos, Marco Adame, instruyó a su secretario de despacho para llevar a cabo un replanteamiento de las acciones de cada dependencia y garantizar a los morelenses resultados y alcanzar las metas a favor del desarrollo económico y social.

Al encabezar la primera reunión de gabinete del 2010, Adame Castillo solicitó a sus colaboradores mayor coordinación y a partir de la próxima semana, sostener encuentros para que los objetivos de cada secretaría sean evaluados por gabinetes temáticos.

En la reunión desarrollada en Casa Morelos, los integrantes del gabinete expusieron algunos proyectos que implementarán en las próximas semanas, los cuales se ajustarán a la nueva dinámica establecida por el gobernador a mitad de su sexenio.

El secretario de Gobierno, Jorge Morales, expresó que en enero los gabinetes temáticos del Poder Ejecutivo, es decir el Política, Seguridad y Justicia; el de Desarrollo Económico Sustentable; el de Desarrollo Humano y Social, y el de Innovación Gubernamental, presentarán su planeación de cumplimiento de metas previstas para el año.

Dijo que el interés del mandatario estatal es impulsar a los trabajos relacionados con el área de la salud, ya que en 2010 será fundamental concretar la cobertura universal para los morelenses.

fdm