Aumentó su costo

Gas LP: Este es el precio del combustible para la semana del 12 al 18 de septiembre

La CRE publicó los precios máximos del gas LP para la próxima semana; distribuidores de las 16 alcaldías de la CDMX venderán al mismo costo

La CRE detalló que las entidades del país donde el litro de gas LP es más económico son: Baja California, Coahuila, Durango y Nuevo León. Y donde el kilo se vende más barato es en Baja California, Coahuila y Durango.
La CRE detalló que las entidades del país donde el litro de gas LP es más económico son: Baja California, Coahuila, Durango y Nuevo León. Y donde el kilo se vende más barato es en Baja California, Coahuila y Durango.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos del gas licuado de petróleo (LP) en que los proveedores podrán venderlo para la semana del 12 al 18 de septiembre.

El combustible registró un aumento respecto a la semana pasada, ya que para los siguientes días el litro de gas LP (540 gramos) costará entre 11.15 y 14.87 pesos, 34 centavos más respecto a la semana del 5 al 11 de septiembre.

Por otro lado, la venta de gas LP por kilogramo tendrá un costo de entre 20.64 y 27.54 pesos, 63 centavos más en comparación del precio de la semana pasada.

En la Ciudad de México (CDMX), el precio máximo por kilogramo de gas LP será de 22.81 pesos y 12.32 pesos por litro.

Las 16 alcaldías alcaldías de la capital país tendrán los mismos precios.

Además, en el Estado de México, el kilogramo estará como máximo en 23.28 pesos y el litro en 12.57 pesos.

El informe de la CRE detalló que las entidades del país donde el litro de gas LP es más económico son: Baja California, Coahuila, Durango y Nuevo León. Por su parte, los estados donde el kilo de gas LP se vende más barato son: Baja California, Coahuila y Durango.

KEFS