Gobernadores de Acción Nacional 

GOAN: tras año difícil por pandemia, "sí hay de otra" en 2021

El grupo de gobernadores aseguró que pondrán de todo su empeño para lograr avances contra la enfermedad y el tema económico.

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.
Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.Foto: Especial
Por:

A pesar de que 2020 fue un año difícil de olvidar por la emergencia sanitaria por COVID-19, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), reiteró que “si hay de otra” para el siguiente año y pidió confianza para sus gobiernos.

En un mensaje en redes, la organización integrada por Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, aseguró que pondrán de todo su empeño para lograr avances contra la enfermedad y el tema económico.

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, dijo que “pondremos el alma para que la gente cure, para que las cortinas de los negocios suban, para que los parques se vuelvan a llenar de juegos, tengamos fe, si hay de otra, siempre hay de otra”.

Con la consigna de “si hay de otra” que ha sido su lema desde hace meses, la GOAN mencionó que son tiempos de solidaridad, donde la gente esté con sus seres queridos en sana distancia.

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, señaló que los jóvenes emprenderán su camino al provenir, los hombres regresarán al trabajo y los adultos mayores dejarán de estar solos, “les deseamos vacaciones unas excelentes vacaciones donde haya distancia, pero no distancia afectiva”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mandatario de Guanajuato, aseguró que concluye un año que ha sido muy difícil para todos, un año difícil de olvidar, “pero esta época nos da la oportunidad de cerrar ciclos y reencontrarnos con quienes queremos; si hay de otra, siempre hay de otra”.

José Rosas Aispuro de Durango, aseveró: “queremos darles un mensaje de optimismo para este 2021, traerles buenas noticias; los invitamos a tener confianza para juntos construir un propósito en común, el de salir adelante, a confiar en que volverá el bienestar, que regresará la salud y la tranquilidad para todos.”.

Mientas que Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, afirmó que soñando y trabajando, volverá la prosperidad y la alegría; “saldremos otra vez a ocupar las calles, los niños volverán a las escuelas, las mujeres obtendrán los espacios que merecen”