Gobernador de Quintana Roo encabeza festividades en Cedral, Cozumel

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo aseguró que en su momento dará a conocer nuevas obras para mejorar las condiciones de vida de los habitantes El Cedral.

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y sus hijas Roberta y Paulina, encabezó el tradicional baile de la “Cabeza de Cochino” y el festejo de la Vaquería de la Feria de El Cedral 2015, en donde dijo es un honor estar aquí, participando en este festejo de tanta tradición para los cozumeleños, quienes al igual que yo vienen aquí con sus hijos pequeños, quienes desde tierna edad aprenden a valorar estas tradiciones.

Acompañado del presidente municipal Fredy Marrufo Martín y esposa Georgina Ruiz de Marrufo, felicitó a los habitantes de esta comunidad por mantener este festejo en honor a la Santa Cruz de Sabán, que ya cumplió 167 años, pues data de 1848.

Al festejo también asistieron la madre del Gobernador, Sra. Rosa Yolanda Angulo de Borge “Chachi”; sus hermanas Celia y Rosita, regidores y autoridades municipales.