Gobernador de Durango da positivo a coronavirus

José Rosas Aispuro informa en redes que se mantendrá en aislamiento; seguirá trabajando desde casa, afirma;  suman 7 mandatarios estatales que se han contagiado

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango
José Rosas Aispuro, gobernador de DurangoFoto: especial
Por:
  • La Razón Online

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, dio positivo a la prueba de coronavirus, informó el mandatario esta noche en sus cuentas de redes. 

De acuerdo con lo reportado por el mandatario, "hace unos instantes me informaron que di positivo (a COVID-19), razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa."

En su mensaje, Rosas Aispuro detalló que debido a las giras que realiza por el estado de Durango se realiza constantes pruebas a coronavirus.

Desde que inició la epidemia en el país, otros seis gobernadores han dado resultado positivo a la prueba de COVID-19: el de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo.

También, el mandatario tabasqueño Adán Augusto López; de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, y de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Previo a que anunciara que es portador del virus, el gobernador de Durango informó que sostuvo reuniones con el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño Yañez; y con Leoncio Martínez, director General de Coordinación de Oficinas de Representación del instituto. 

olr