Acusan "obstáculos" del INE

Gobernadores de la 4T celebran éxito de la Revocación de Mandato

Los gobernadores, gobernadoras y Jefa de Gobierno, celebraron el apoyo que el pueblo de México refrendó a AMLO; detallaron que la jornada de revocación fue un éxito y triunfó la democracia en el país

Gobernadores de la 4T celebran éxito de la Revocación de Mandato
Gobernadores de la 4T celebran éxito de la Revocación de MandatoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Las y los gobernadores y la jefa de Gobierno de la Cuarta Transformación celebraron el éxito de la jornada de Revocación de Mandato.

En un desplegado firmado por los mandatarios estatales y la titular de la administración capitalina, destacaron “el triunfo de la democracia participativa y el apoyo del pueblo de México al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A pesar de que el Instituto Nacional Electoral hizo todo para evitar la participación del pueblo: como la designación de la fecha en el domingo previo a la Semana Santa, la instalación de un tercio de casillas respecto a una elección constitucional, su lejanía y mala ubicación, el incumplimiento de informar previamente la ubicación de las mismas, así como los cambios de último momento”, reclamaron en el documento.

Desplegado de gobernadores de la 4t sobre la revocación de mandato
Desplegado de gobernadores de la 4t sobre la revocación de mandatoFoto: Especial

No obstante, signaron que el pueblo votó y ratificó al titular del Ejecutivo federal.

“Felicitamos a todas y todos los que hicieron posible este día histórico. México hoy es un ejemplo de democracia para el mundo”, puntualizaron .

LRL