Informarán lo acordado más tarde

Gobernadores de la Alianza Federalista se reúnen en Michoacán

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles manifestó su beneplácito por la reunión con los mandatarios

Los gobernadores de la Alianza Federalista piden discutir el PEF 2021, apoyos especiales por las crisis sanitaria y económica, revisar el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y fortalecer el Pacto Federal.
Los gobernadores de la Alianza Federalista piden discutir el PEF 2021, apoyos especiales por las crisis sanitaria y económica, revisar el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y fortalecer el Pacto Federal.Foto: @Silvano_A.
Por:

Este domingo se reúnen en Michoacán cinco de los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista; en la reunión revisarán los avances de este este grupo, informó el mandatario anfitrión, Silvano Aureoles Conejo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles manifestó su beneplácito por la reunión con los mandatarios. 

“¡Qué gusto recibir en Michoacán a mis compañeros gobernadores Javier Corral, Francisco García Cabeza de Vaca, Miguel Riquelme y Enrique Alfaro, para dar seguimiento a los trabajos de la ¡Alianza Federalista!”, escribió.

El gobernador michoacano dijo que más tarde revelará los contenidos de este encuentro con los mandatarios de Chihuahua, Javier Corral; Coahuila, Miguel Riquelme; Jalisco, Enrique Alfaro y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El pasado jueves, los integrantes de la Alianza Federalista firmaron un comunicado conjunto en el que se congratulan de la apertura al diálogo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y le piden que fije una fecha para que los reciba.

Entre sus demandas, los gobernadores de la Alianza Federalista pidieron discutir el Presupuesto Federal 2021, apoyos especiales con motivo de las crisis sanitaria y económica, establecer una ruta para revisar el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y establecer compromisos para fortalecer al Pacto Federal.

KA