Hospital de Actopan

Gobierno Federal invertirá 260 mdp para hospital en Hidalgo

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público dijo que una vez que se termine la construcción y el mantenimiento del Hospital de Actopan se sustituirá al actual

De acuerdo con Arturo Herrera, el compromiso del Gobierno de México es destinar más de 260 mdp para concluir el Hospital de Actopan este año
De acuerdo con Arturo Herrera, el compromiso del Gobierno de México es destinar más de 260 mdp para concluir el Hospital de Actopan este añoFoto: @ArturoHerrera_G
Por:

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, aseguró que el compromiso del Gobierno Federal es concluir el Hospital de Actopan, Hidalgo con una inversión de 260 millones de pesos.

A través de sus redes sociales informó que realizó un recorrido por el lugar junto al gobernador de la entidad, Omar Fayad, luego de que fuera abandonado cinco años, por ello adelantó que se va a concluir a la brevedad.

“Con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, recorrimos la obra del nuevo hospital de Actopan. Tras 5 años sin terminar, el compromiso del Gobierno de México es destinar más de 260 mdp para concluirlo este año”, destacó en sus redes.

Arturo Herrera dijo que una vez que se termine la construcción y el mantenimiento del Hospital de Actopan, sustituirá al actual que tiene más de 40 años.

Destacar que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en sus últimas giras de trabajo la semana pasada en Coahuila y Durango, aseguró que no dejará ninguna obra inconclusa al término de su sexenio.