Bosque Real es un oasis

Grupo Bosque Real anuncia expansión autosustentable e incremento en plusvalía del 400%

Consorcio inmobiliario, Grupo Bosque Real, anunció la creación de 900 nuevos departamentos, al mismo tiempo que destacó el incremento del 400% en la plusvalía de sus primeros desarrollos

Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition serán los seis nuevos conjuntos autosustentables.
Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition serán los seis nuevos conjuntos autosustentables.Foto: Especial.
Por:

El consorcio inmobiliario, Grupo Bosque Real, anunció la creación de 900 nuevos departamentos, al mismo tiempo que destacó el incremento del 400% en la plusvalía de sus primeros desarrollos.

Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition serán los seis nuevos conjuntos autosustentables que alberguen las nuevas unidades residenciales.

“Los desarrollos que ha creado Grupo Bosque Real para su Smart City se distinguen por las más exclusivas amenidades que integran, y esta ocasión no será diferente, pues las nuevas torres dispondrán de todos los amenities que distinguen a los más grandes proyectos”, expresó Marcos Salame, presidente del consejo de administración del grupo.

Acerca de la apreciación de los proyectos, Salame explicó que, “Bosque Real es un oasis, el mejor desarrollo de América Latina. Desde su surgimiento se pensó como un espacio que brinde libertad plena y tranquilidad a sus habitantes, así, conjuntamos cinco pilares fundamentales, se trata de una ubicación ideal y conectividad, seguridad garantizada, infraestructura inteligente, espacios amplios para el desenvolvimiento de nuestras 4 mil 500 familias que actualmente ya viven en el desarrollo, dirigido a la plusvalía que nos ha llevado a aumentar al menos cuatro veces el valor de los inmuebles”.

La colaboración con firmas de renombre internacional ha afectado positivamente al complejo, entre los que destaca la Torre Designo, una obra diseñada por Pininfarina, conocida por su participación en el diseño de la marca italiana Ferrari.

Otro ejemplo de sus alianzas, es el que se gesta con la Universidad Panamericana, uno de los centros educativos privados más importante en nuestro país, que ya tiene seis facultades más la Rectoría.

Por su parte, el Hospital Hadassah eligió Bosque Real como su primera sede en América Latina, en dónde establecerá su afamado centro de especialidad médica para tratar pacientes que requieran de oncológica, radiológica, de radioterapia de protones, medicina genómica, entre otros.