Martes 19.01.2021 - 17:15

Guerrero, por un histórico Tianguis Turístico 2019

Guerrero, por un histórico Tianguis Turístico 2019
Por:

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la campaña de Concientización Turística, en la cual convocó a prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros, transportistas, tiendas de autoservicio, sindicatos, estudiantes y a la sociedad, a sumarse, unir esfuerzos y “ponerse la playera” para lograr que el Tianguis Turístico 2019 sea el mejor de la historia, demostrando el gran potencial que tiene la entidad en este sector.

“Estoy absolutamente convencido de que estamos en la ruta correcta para que entre todos, hagamos lucir a Acapulco con el Tianguis Turístico 2019. Estoy convencido, y seguramente ustedes, amigas y amigos, de que en esa competencia, Acapulco va a ser mejor que cualquier punto del país, y lo vamos a demostrar”, enfatizó ante los asistentes reunidos en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Internacional de este puerto.

Resaltó que en un clima de competencia como el que actualmente se vive en el país, Acapulco es un destino con las características necesarias para seguir siendo uno de los preferidos.

Precisó que México es una potencia internacional de turismo, al ubicarse del lugar 12 del ranking mundial, en el 2012 al sexto, lugar en 2017, con una recepción de 40 millones de turistas al año.