Gurrion destaca avances en tres anos en 8 regiones de Oaxaca

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El diputado federal Samuel Gurrión informó que en estos tres años en las ocho regiones de Oaxaca se ha realizado infraestructura social, de salud, deportiva y cultural promovida a favor de todos los sectores de la población, en particular de los más necesitados.

Durante el III Informe Legislativo el diputado federal, Samuel Gurrión Matías en la Plaza de la Danza en la ciudad de Oaxaca de Juárez dijo “El pueblo de Oaxaca clama justicia, exige gobiernos justos, honestos y cercanos a la gente, por ello decidí ser diputado federal y emprender una política diferente de resultados y cercana a la gente, y esto es lo que resulto, un gran apoyo para Oaxaca”.

Ante más de 26 mil personas este fin de semana el legislador federal cumplió con las leyes al rendir cuentas y resultados transparentes a la población en general.

En aproximadamente 30 minutos la ciudadanía en general conoció a detalle las regiones, municipios, recursos y acciones que se vieron beneficiadas con la gestión permanente del Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal:

El Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Costa, Valles Centrales, Sierra, Cuenca del Papaloapan y Cañada, se beneficiaron con 172 obras que gestionó de manera directa; más de 100 mil jefas de familia recibieron de su mano un apoyo alimentario; 250 mil piezas de ropa nueva entregó a familias de escasos recursos; en zonas donde se presentan bajas temperaturas llevó 25 mil cobijas y 5 mil personas con alguna discapacidad como adultos mayores se beneficiaron con sillas de ruedas o bastones.

Enseguida, citó a sus amigos y empresarios que le brindaron su total respaldo para consolidar y continuar con los programas sociales que promueve por todos los pueblos oaxaqueños, quienes comprometidos con la labor social aportaron enormemente a su trabajo político.

“De esta manera es como serví al pueblo oaxaqueño y cumplí con cada uno de los compromisos que adquirí y además me esforcé en brindar más, porque durante mi recorrido por todo el territorio oaxaqueño compartí la pobreza y marginación de las comunidades y miles familias”.

“Una realidad que en pleno Siglo XXI no debería existir ni lastimar a miles de familias oaxaqueñas”, sostuvo.

No obstante, Gurrión Matías manifestó que esta realidad es responsabilidad de los malos gobiernos y la clase política que pensó en sus intereses personales.

“El pueblo de Oaxaca clama justicia, exige gobiernos justos, honestos y cercanos a la gente, por ello decidí ser diputado federal y emprender una política diferente de resultados y cercana a la gente, y esto es lo que resulto un gran apoyo para Oaxaca”.