Jueves 24.09.2020 - 15:58

Hallan 4 cuerpos en fosa de Michoacán

El 15 de septiembre, quedará la instalada Asamblea Constituyente de la CDMX
Por:

El hallazgo fue realizado cuando el personal del Ejercito mexicano realizaba un recorrido de vigilancia por la zona. Foto: Cuartoscuro

Morelia.- Elementos del Ejército mexicano localizaron este martes, en el municipio de Tacámbaro, una fosa clandestina con cuatro cuerpos en su interior.

Informes militares señalaron que el hallazgo fue realizado cuando el personal del Ejercito mexicano realizaba un recorrido de vigilancia por la zona y fueron alertados por habitantes del lugar sobre la existencia de la fosa.

Al trasladarse al lugar señalado, los militares encontraron un montículo de arena en donde se localizaron los cuerpos de cuatro personas.

De inmediato se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que inicio con las averiguaciones del caso.

Cabe hacer mención que debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos, hasta el momento no se ha podido determinar el sexo de las víctimas, así como el motivo de la muerte.

Se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer mayores detalles del hecho, mientras tanto, el área se encuentra resguardada por personal militar y policial.