Hallan 5 ejecutados en depa de Narvarte

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Captura de Google

La noche de ayer fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, en la colonia Narvarte, víctimas de un homicidio múltiple, lo que detonó el arranque de operativo de la Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF) en la zona, que se extendió hasta la madrugada de hoy.

De acuerdo con reportes de dicha dependencia capitalina, los restos fueron localizados en un apartamento dentro de un edificio de cinco pisos de altura localizado en el número 1909 de la calle Zempoala, esquina con Luz Saviñón, delegación Benito Juárez.

Los primeras informaciones al respecto detallan que las víctimas, encontradas en el departamento 404, fueron halladas amordazadas y con signos de disparos de armas de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas.

Una de las ejecutadas, arrojaban las primeras pesquisas de los peritos que llegaron al sitio, es una persona de nacionalidad extranjera.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició por su parte una investigación en el inmueble por medio de la Fiscalía de Homicidios.

Al arribo de los elementos de seguridad, entre las persianas del departamento de la delegación Benito Juárez se alcanzaba a distinguir el cuerpo de una de las mujeres y restos de sangre en la habitación.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban atados con cinta industrial.