Hallan 6 cadaveres en las ultimas 12 horas en Acapulco

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratin

Durante la noche del martes y las primeras horas de este miércoles se registraron al menos cinco muertes violentas y una persona más fue localizada sin vida, de quien se desconoce la causa de su fallecimiento, en el puerto de Acapulco.

El primer caso se dio sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Sábana, donde aproximadamente a las 23:00 horas del martes autoridades localizaron a una persona privada de la vida en el interior de una cajuela de un taxi, con placas de circulación 2030-FFS de Guerrero.

La víctima, de sexo masculino y quien permanece en calidad de desconocido, presentaba un disparo en la cabeza, estaba amarrado de pies y manos y vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, otro hombre fue localizado en el estacionamiento del hotel Acamar, ubicado en el fraccionamiento Las Playas. De este hombre se desconocen las causas de muerte, pues no encontraron indicios de que fuera privado de la vida con arma de fuego.

En la carretera Cayaco-Puerto Marqués, policías localizaron el cadáver de un hombre, abandonado en la cajuela de un taxi con número económico 2336 y placas de circulación 5881FFY. Junto al hombre dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Por último, cerca de las 9:00 horas del miércoles, policías municipales confirmaron el hallazgo de tres hombres asesinados sobre un camino de terracería, cerca de la carretera libre, dirección Chilpancingo, a la altura del Kilómetro 42. Los tres hombres presentaban impactos de arma de fuego.