Miércoles 23.09.2020 - 07:53

Hallan 9 cuerpos en fosa

“Chicharito” se fractura la mano y se pierde inicio de Liga Alemana
Por:

Foto Especial

Elementos del Ejército Mexicano encontraron una fosa clandestina en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, donde se hallaron los restos de nueve personas, algunos de ellos estaban incinerados.

Aunque la localización de la narcofosa se realizó desde el viernes pasado, no fue sino hasta la noche del sábado cuando la Fiscalía Estatal confirmó la información, aunque no aportó más datos sobre los cadáveres.

Reportes de las autoridades indican que los restos fueron encontrados en las inmediaciones del poblado Los Herrera, situado al noroeste del estado.

Si bien la Fiscalía Estatal oficializó el hallazgo de nueve cadáveres, algunos testigos de los trabajos señalan que en total fueron exhumados 12 cuerpos.

Incluso la dependencia estatal aseguró que con base en los trabajos de los peritos forenses podrá determinarse a cuántas personas corresponden los restos encontrados.

Ésta es la tercera fosa clandestina localizada en Durango durante abril. Las otras dos fueron encontradas en los fraccionamientos Las Fuentes y Providencial, de donde fueron exhumados 104 cadáveres.

Testigos de los trabajos de excavación

señalan que se han localizado 12 cuerpos

en el poblado Los Herrera; sin embargo

las autoridades de Durango

no han confirmado la cifra.