Hallan a cinco sin cabeza en Sinaloa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción / La Razón

La ola de violencia no cede en Sinaloa y ayer fueron localizados cinco cuerpos decapitados que fueron dejados frente a una escuela primaria del poblado conocido como Palmillas, en el municipio de Escuinapa.

Reportes de las autoridades estatales indican que el descubrimiento ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer frente a las instalaciones de la Escuela Rafael Buelna, ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, en el centro de Palmillas.

Los restos humanos, que se encontraban dentro de bolsas de plástico negras, presentaban huellas de tortura, además de diferentes mutilaciones, de acuerdo con información que difundió la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE).

Dos de los cadáveres tenían la letra z marcada en la espalda, seña que se hizo con un objeto punzocortante.

Los otros dos cadáveres no tenían orejas y a uno más le fue mutilado un dedo del pie.

En el lugar se localizó una manta con un narcomensaje, el cual fue retirado por las autoridades correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, los cadáveres no habían sido identificados debido a que se encontraban en un avanzado estado de descomposición.

Apenas el pasado 9 de febrero, en esta misma comunidad se reportó que desconocidos arrojaron dos cabezas humanas a una banqueta.

Los restos aparecieron afuera de un restaurante situado a una cuadra de la escuela primaria donde ayer se localizaron a los decapitados.

agp