Hallan al menos nueve cuerpos en narcofosa en NL

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Monterrey.- 30 Jun (Notimex).- Al menos nueve cuerpos han sido localizados en una narcofosa descubierta ayer en un rancho del municipio de Juárez, por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con reportes policiacos, llamadas anónimas reportaron la existencia de una quinta en el citado municipio la cual, presuntamente, era usada por grupos del crimen organizado.

Refieren que elementos militares lograron ubicar el rancho a las faldas del cerro de la Silla, donde lograron liberar a dos personas, al parecer secuestradas, así como localizar unas narcofosas de donde se han logrado extraer al menos nueve cuerpos hasta el momento.

En el lugar también se logró asegurar una camioneta Tahoe negra, una Ford Lobo negra y un Ford Focus plata, una de ellas dejada a unos metros del la entrada del la finca, así como alguna ropa y teléfonos de radiocomunicación.

De acuerdo a reportes preliminares, en el lugar se encontraron alrededor de cinco narcofosas, las cuales están siendo investigadas por elementos de periciales para la localización de más cuerpos.

vms