Domingo 29.11.2020 - 10:09

Hallan balas escondidas en despensas

Hallan balas escondidas en despensas
Por:

Dos mil 700 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como tres artefactos de visión nocturna y una mira telescópica fueron incautadas en una revisión a despensas del DIF que eran repartidas en el municipio de Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente en Guerrero.

En el operativo fueron asegurados también dos vehículos y tres presuntos responsables que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

David Portillo Menchaca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, explicó que el pasado domingo policías y militares fueron alertados de que el cargamento de víveres del DIF que escoltaban ocultaba cajas de armamento y cartuchos.

Los uniformados cumplían con el acompañamiento del comisario de la localidad de Zihuaquio, a petición del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán.

De acuerdo con el funcionario, los pobladores identificaron al comisario y señalaron que entre las cajas de víveres estaban las balas. Los uniformados realizaron la revisión de las cajas y encontraron mil 550 cartuchos calibre .223; mil calibre 5.56 y 150 calibre 9mm.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/mueren-estudiantes-arrollados-aguascalientes-encarnacion-diaz-jalisco-comunidad-el-salvador-cbta-229/