Hallan cristal escondido en cirio y bolsas de café

Hallan cristal escondido en cirio y bolsas de café
Por:

Elementos de la Policía Federal decomisaron en una empresa de mensajería y paquetería de Tijuana, Baja California, un cirio que ocultaba alrededor de medio kilo de aparente cristal.

El aseguramiento se registró cuando policías federales realizaban inspecciones aleatorias en la empresa con apoyo de un binomio canino especializado en la detección de narcóticos, quien modificó su conducta y marcó positivo al inspeccionar el paquete que tenía como destino Arizona, Estados Unidos.

[caption id="attachment_815013" align="alignnone" width="1140"] Dentro de un cirio fueron hallados envoltorios con droga.[/caption]

En el envío se localizó el cirio, cuyo peso no coincidía con su composición, por lo que los policías procedieron a inspeccionarlo y hallaron en su interior cinco envoltorios confeccionados con látex, que contenían una sustancia granulada cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Otro hallazgo en el AICM

El miércoles pasado, la Policía Federal aseguró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) varias dosis de cristal que simulaban ser grano de café y que tenía como destino Ámsterdam, Holanda.

El hallazgo se registró cuando los federales inspeccionaban el área de carga, donde encontraron un lote de ocho cajas de cartón con bolsas de supuesto café de la marca Gila.

Estos paquetes llegaron a la Ciudad de México procedentes de Zapopan, Jalisco, donde opera el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Quizá te interese:

http://www.3.80.3.65/tortas-de-cocaina-salsas-psicotropicas-las-formas-en-que-ocultan-droga-en-mexico/

kl