Hallan cuerpo de patinador profesional en Guanajuato

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook Yunoem Salvador Barrientos Olvera

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga la muerte de Yunoem Salvador Barrientos Olvera, patinador profesional y promotor de deportes extremos conocido como “El Pollo”, cuyo cadáver fue hallado las primeras horas de este jueves en la carretera León-Comanjilla.

De acuerdo con autoridades de procuración de justicia del fuero común, el hallazgo fue reportado a las 3:00 horas en un paraje conocido como los Temazcales, ubicado a 400 metros de la carretera León-Comanjilla.

Fructuoso Santana, funcionario de la Procuraduría estatal, informó que Barrientos Olvera tenía entre tres y cuatro días de fallecido, además estaban a la espera de los resultados periciales para determinar la causa de la muerte.

Familiares reportaron la desaparición del occiso desde el 31 de julio y se difundió el caso en redes sociales para agilizar la búsqueda.

Como patinador profesional, fundó la organización Nación Skate, grupo encargado de la difusión de las disciplinas y por el cual pudieron atraer a León actos de talla nacional e internacional como el “Skate Tour” o el Jangua Irekua, que tuvo su última edición durante 2013.

También colaboró como promotor con la Comisión Municipal del Deporte en múltiples actividades.