Hallan cuerpo semicalcinado en departamento de Benito Juarez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado luego de sofocar un incendio en un domicilio ubicado en la delegación Benito Juárez.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando servicios de emergencia reportaron una conflagración en un inmueble de la colonia San José Insurgentes, a donde acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al sofocar el fuego, fue descubierto un cadáver semicalcinado que presentaba una lesión en el cuello producida por un arma punzocortante, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.

En el lugar, personal especializado recolectó evidencias como botellas, preservativos, así como películas con contenido sexual, ropa y cerillos, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y daño a la propiedad contra quien resulte responsable.

En el lugar, elementos de la Policía de Investigación entrevistaron a una persona del sexo masculino, quien dijo ser pareja sentimental de la víctima, que tenía 63 años de edad.

Para continuar con las diligencias, la averiguación previa será enviada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para conocer las causas que propiciaron la muerte de la víctima.