"Estoy harto de que tergiversen mis palabras", dice el embajador Landau

En sus redes sociales dijo que México es un país atractivo para la inversión extranjera y que continuará colaborando con las autoridades para fomentarla 

El embajador aclaró que en una plática de una hora, dijo que "es un momento oportuno para invertir en México" pero que "se ven cosas desalentadoras para la inversión”, destacó en redes.
El embajador aclaró que en una plática de una hora, dijo que "es un momento oportuno para invertir en México" pero que "se ven cosas desalentadoras para la inversión”, destacó en redes.Especial.
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dijo estar harto de que hayan tergiversado sus palabras luego de la reunión de hace unos días con la clase empresarial del país donde aseguró que no era un buen momento de invertir en México.

“Estoy HARTO de los que insisten en tergiversar mis palabras de la semana pasada", tuiteó y aclaró que en una plática de una hora, dijo que "es un momento oportuno para invertir en México" pero que "se ven cosas desalentadoras para la inversión”, destacó en redes.

El funcionario estadounidense precisó que lo dicho ante los empresarios fue que el instante que México estaba atravesando por el T-MEC era “un momento dorado” y que lo que menos desea entre el gobierno federal y la clase empresarial, es que haya un enfrentamiento, pues dijo que la prosperidad en un país depende de ambos sectores.

“Entiendo que hay muchas personas que quieren meterme palabras en la boca para fines de política doméstica. Pero una mentira no se hace verdad por repetirla”, precisó.

Seré muy claro: México es un país atractivo para la inversión extranjera y continuaré colaborando con las autoridades para fomentar la inversión y la prosperidad que nos conviene a todos

Christopher Landau

KA