Proceso Electoral

"No hay preferencias para ninguna persona en Morena": Mario Delgado

El morenista señaló que en estos días arrancan ya formalmente el proceso para elegir a los candidatos para diputaciones federales

Mario Delgado adelantó que Morena estará atento de que que se respeten las reglas en los procesos electorales
Mario Delgado adelantó que Morena estará atento de que que se respeten las reglas en los procesos electoralesEspecial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en el partido no hay preferencias para ninguna persona, ni derechos especiales que estén por encima de la militancia.

En gira de trabajo por Sinaloa, dijo: “Con piso parejo, no hay ni habrá la preferencia para nadie, en Morena nadie puede tener derechos especiales o derechos que estén por encima de los demás”.

El morenista señaló que en estos días arrancan ya formalmente el proceso para elegir a los candidatos para diputaciones federales, ya que de nueva cuenta desean ganar la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Estamos iniciando ya el proceso de encuestas para las diputaciones federales, queremos tener a las y los mejores candidatos, ya que queremos de nueva cuenta ganar la mayoría en la Cámara de Diputados. Además de arrancar todo el proceso de la elección de candidatos desde lo local. Queremos garantizar que sea la gente decida, ya Morena es un instrumento de lucha y aquí la gente toma las decisiones”, explicó.

Indicó que el proyecto de Morena no es para pelear por algún cargo o puesto, sino que es un gran proyecto llamado Cuarta Transformación, por ello pidió que a todos los que participarán se hagan cargo de cuidar a Morena.