Caso Salgado Macedonio

Hija de Salgado Macedonio niega que lo vaya a sustituir en candidatura por Guerrero

Evelyn Salgado, hija de Salgado Macedonio aseguró que no sería la candidata porque él es “insustituible”

Hija de Salgado Macedonio asegura que su padre es un luchador social amado por su familia y su pueblo.
Hija de Salgado Macedonio asegura que su padre es un luchador social amado por su familia y su pueblo.Foto: Especial
Por:

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio rechazó los rumores de que ella podría ser quien sustituya a su padre en la candidatura por la gubernatura de Guerrero con Morena.

A través de redes sociales, la hija de Salgado Macedonio, Evelyn Salgado aseguró que no sería la candidata, porque su papá es “insustituible” luego de que en este miércoles se difundió la versión de que el morenista negociaba para que el partido la registrara como sustituta.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo. ¡Hay toro!”, se lee en la cuenta oficial de Facebook de la hija de Salgado Macedonio.

Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el...

Publicado por Evelyn Salgado en Miércoles, 14 de abril de 2021

El martes, en sesión extraordinaria, por mayoría, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó la decisión de cancelarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Salgado Macedonio, por no haber presentado su informe de gasto de precampaña.

EGC