Hipólito Mora anuncia que vuelve a armarse para protegerse del crimen

Hipólito Mora anuncia que vuelve a armarse para protegerse del crimen
Por:

Hipólito Mora Chávez, fundador del movimiento autodefensa, grupo de civiles surgido en 2013 para combatir al crimen organizado en Tierra Caliente, Michoacán, anunció que volverá a armarse para proteger su vida ante la falta de condiciones de seguridad.

“He tomado la decisión de proteger mi vida y de quien yo pueda hacerlo; le informo al Gobierno Federal y estatal que desde hoy traeré conmigo un rifle y una pistola, y cualquier autoridad que trate de detenerme o desarmarme me va a tener que asesinar, porque vivo ni a la cárcel me llevarán ni me desarmarán”, expresó Hipolito Mora  en un mensaje que escribió en Facebook.

http://www.facebook.com/apoyoautodefenzasgeneralhipolito/posts/2205782713053198

Además, recordó que el 24 de febrero de 2013 convocó a su pueblo para defenderse del crimen organizado y de las autoridades que estaban coludidas con la delincuencia, por lo que surgió el movimiento de autodefensas que, afirma, en algunas comunidades se infiltró la delincuencia y "todo se perdió".

También afirmó que en la lucha perdió a amigos e incluso a uno de sus hijos, "esperé cierto tiempo esperando que el gobierno hiciera su trabajo pero ya vi que no le interesa el bienestar de la sociedad, solo se preocupan por estar en campaña y ocupar un cargo público y engañar a los Mexicanos, por eso he tomado la decisión de protejer mi vida y de quien yo pueda hacerlo", escribió.

Con información de Quadratín

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/diputados-morena-denuncia-gobernador-jalisco-enrique-alfaro-delitos-corrupcion-jalisco-secretaria-de-agricultura-y-desarrollo-rural-sader/

kl