Domingo 12.07.2020 - 18:22

Homicidio de fotoperiodista ya tiene acta circunstanciada, informa Arely Gomez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La procuradora de justicia de la República, Arely Gómez, informó que sensible ante el multihomicidio registrado en la colonia Narvarte, la institución que preside inició desde ayer el acta circunstanciada 139/FEADLE/2015.

El recaudamiento de los hechos se realizó a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE).

Gómez envió sus condolencias a la familia de Rubén Espinosa, fotoperiodista asesinado el pasado viernes junto con otras cuatro mujeres de entre 18 y 40 años.

A través de su cuenta de Twitter, la procuradora extendió su pésame a todo el gremio periodístico por la muerte del reportero gráfico colaborador de la agencia Cuartoscuro y la revista Proceso.

Además, resaltó que la PGR ya trabaja de manera coordinada con la procuraduría capitalina de justicia en lo relacionado a la investigación, tendente al esclarecimiento de los hechos.

Mis sentidas condolencias a familiares, amigos y todo el gremio periodístico, por la muerte del reportero gráfico, Rubén Espinosa Becerril.

— Arely Gómez González (@ArelyGomezGlz) agosto 3, 2015

.