Cae "El Agus", presunto integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima

Cae
Por:
  • la_razon_online

Agustín M alias “Agustín M” fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), el hombre es presunto colaborador del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio “Y”, “El Marro”.

La detención se llevó a cabo mientras las autoridades cumplían con una orden de cateo en dos domicilios de la ciudad de Celaya, en el estado de Guanajuato.

http://twitter.com/FGRMexico/status/1109909732523835392

Agustín M supuestamente fungía como enlace del grupo criminal con autoridades del gobierno, a quienes pagaba para obtener información, además se le investigan delitos como narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y robo de combustible.

En el inmueble se aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, diversas dosis de narcóticos, equipo de telefonía y documentos.

El detenido, junto con lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada, a fin de determinar su situación jurídica.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/prohiben-bebida-energetica-que-causa-ereccion-de-6-horas/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/munecos-de-bts-disponibles-para-el-army-en-mexico-mattel-bts-army-bts-mexico-k-pop-munecos-mattel-coleccion-de-munecos-bts-jimim-jungkook-v-jin-suga-j-hope-rm/

jld