Domingo 12.07.2020 - 04:19

Iba con miedo a San Lazaro, afirma Carmen Salinas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

La actriz Carmelita Salinas aceptó que iba con miedo al registro para diputada plurinominal por parte del Partido Revolucionario Institucional, en San Lázaro, pero se me quitó al ver el amor y respeto con el que la trataron, “la conducta de muchas compañeras que me dijeron que en lo que quisiera, me podían ayudar”.

Así lo informó en entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula en donde detalló que “Sí batallaron para convencerme, con toda la honestidad del mundo, les dije que yo no sé nada de política, pero sí escucho a los expertos, a la gente que sí sabe aunque sí sé escuchar, desde mi punto de vista, sé lo que es bueno, lo que es lo malo, y me dijeron: no te preocupes, te vamos a poner asesores”.

Afirmó que desde su curul en San Lázaro trabajará por la comunidad gay, por los reporteros de espectáculos y por los actores que no cuentan con atención médica.

“Hay muchos compañeros sin trabajo, y si no das el tope de cotizaciones, no te dan ni una aspirina”, detalló.

Los reporteros me dicen: “Ya me corrieron del trabajo”, por lo anterior dijo que ya tuvo un acercamiento con el director del seguro popular para abrir la posibilidad de afiliación, tanto de los actores, como de los reporteros, detalló.