IEEPO asegura que el dialogo con el magisterio nunca acabara

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El director del IEEPO, Moisés Robles Cruz advirtió que el diálogo nunca se va acabar con el magisterio, siempre y cuando sea dentro de la ley porque la ley no se va a negociar.

El funcionario destacó “el Gobierno de Oaxaca respeta cualquier tipo de manifestación mientras no lesione el orden público y rechazo la existencia de algún retén de las Policías Estatal o Federal, así como la presencia de personal destacamentado en las arterias que comunican con este edificio y al interior del mismo”.

Robles Cruz afirmó que la renovación del IEEPO es una decisión irreversible toda vez que el nuevo IEEPO cuenta ya con una Junta Directiva, dotada de las atribuciones legales para establecer las políticas generales del Instituto, así como para aprobar el nombramiento de su personal.

De esta manera, la Junta Directiva elaboró y aprobó el nuevo reglamento interno del Instituto, además de designar a las y los funcionarios que conforman su cuerpo directivo, añadió el servidor público.

“Actualmente, nos encontramos en el proceso de reinserción del personal sindicalizado, con la convicción de incorporar su talento, experiencia y compromiso para trabajar por la educación de las niñas, niños y jóvenes de Oaxaca; a trabajar por una educación de calidad que reconozca y atienda las problemáticas particulares de nuestro estado, en el marco de la Reforma Educativa Nacional”, enfatizó.