Elecciones 2021

Impulsar proyecto de AMLO, objetivo en SLP: Mario Delgado

Mario Delgado señaló que Morena tiene en San Luis Potosí a una mujer valiente y honrada en la persona de Mónica Rangel

El dirigente nacional de Morena, Mario delgado junto con Mónica Rangel, candidata a gubernatura de SLP.
El dirigente nacional de Morena, Mario delgado junto con Mónica Rangel, candidata a gubernatura de SLP.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel comenzaron este sábado su campaña visitando casa por casa a los ciudadanos, para dar a conocer su proyecto.

Mario Delgado señaló en redes sociales que Morena es un partido abierto e incluyente, que busca atraer más mexicanos que trabajan para regenerar la vida pública del país. Además dijo que el objetivo en las elecciones de este año es seguir impulsando el proyecto del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cuando la mayoría de los que participamos en la vida pública sigamos los principios de no robar, no mentir y no traicionar, tendremos un país donde no haya corrupción, un gobierno que no tenga abusos ni privilegios

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

El morenista dijo que Morena tiene en San Luis Potosí a una mujer valiente y honrada en la persona de Mónica Rangel, quien busca un cambio en la entidad. “Ella va a ser la representante de Andrés Manuel López Obrador en este estado para que llegue la transformación y dejemos atrás muchos gobiernos que no le han traído cosas buenas a San Luis Potosí”.

También comentó que la voz de las mujeres debe ser escuchadas, pues tienen que estar al frente de las decisiones y de los cargos públicos para que “nos ayuden a mejorar la calidad de vida de todas y todos”.

oat