Inaugura Astudillo unidad deportiva en Jaleaca, Guerrero

Inaugura Astudillo unidad deportiva en Jaleaca, Guerrero
Por:

A través de @ObrasGuerrero y @CICAEG estamos construyendo la carretera Santa Rosa - Santa Bárbara para mejorar la conectividad de esta zona. pic.twitter.com/4AwWQ7pfJq

— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 1 de agosto de 2017

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la primera etapa de la Unidad Deportiva "Alfonso Vélez Arcos" en la comunidad de Jaleaca.

Durante el evento, al que acudió junto a su esposa Mercedes Calvo, se comprometió a concluir la carretera que une a Chilpancingo-Omiltemi-Chautipa-Jaleaca para que esté terminada antes de que consluya su administración, misma que cuenta con una inversión de 50 millones de pesos.

Además entregaron despensas, sudaderas para niñas y niños, cobertores, aparatos funcionales y paquetes de láminas, como parte de los programas de asistencia social que maneja el DIF Guerrero.

"Me da gusto regresar a esta tierra que tiene historia especial que

ha visto caminar a muchos hombres y mujeres de lucha" resaltó el mandatario al recordar que conoce hace años la comunidad como parte de su trabajo como legislador y alcalde.

Astudillo refrendó su reconocimiento al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo que ha dado a Guerrero, sobre todo por la inversión que se aplicó para

reconstruir la infraestructura que resultó dañada tras los embates de Ingrid y Manuel.

En Santa Bárbara conversé con comisarios de la sierra de Chilpancingo, con quienes acordamos revisar y dar solución a sus requerimientos. pic.twitter.com/cFXbY6q1xs

— Héctor Astudillo (@HectorAstudillo) 1 de agosto de 2017

Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, informó que el año pasado derivado de un convenio con Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se trabajaron 4.5 kilómetros de la carretera Chilpancingo-Omiltemi-Jaleaca de Catalán.

srv