Miércoles 23.09.2020 - 21:31

Inaugura Marín Vía Atlixcáyotl

Fingen ser trabajadores de Telmex para asaltar casas
Por:

Como las mejores capitales del mundo luce Puebla con las obras de modernización de la Vía Atlixcáyotl, que oficialmente inauguró el miércoles el gobernador del estado, Mario Marín.

La magna obra construida por empresas poblanas con una inversión de 453 millones de pesos recibió el reconocimiento del sector privado y vecinos de la zona sur de la ciudad.

“En verdad es un placer ver la inauguración de esta vialidad que está a la altura de las grandes ciudades del mundo y que debe ser modelo para otras obras en el estado. Permitirá un mejor flujo, más clientes y mejores servicios, es satisfactorio comprobar que los impuestos están bien aplicados”, recalcó el empresario Rubén Contreras Reyes.

Acompañado de la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, integrantes del gabinete, rectores de la Universidad y representantes de diversos sectores, el mandatario poblano subrayó: “hemos construido esta vialidad pensando que Puebla la merece por ser la cuarta ciudad más importante del país. Con esta obra de alta calidad tenemos la oportunidad una vez más de cumplir nuestra palabra y compromiso con los poblanos”, agregó.

fdm