Inauguran reunión Scout

Prevén que 5 de febrero emitan convocatoria para Asamblea Constituyente
Por:

Con el propósito de brindar herramientas de trabajo útiles para el desarrollo de programas y capacitaciones, las presidentas del Sistema DIF nacional, Margarita Zavala Gómez del Campo, y de Morelos, Mayela Alemán de Adame, encabezaron la ceremonia de inauguración del XV Encuentro Centroamericano Líderes Guías Scouts 2010, que tuvo su sede en la ciudad de Cuernavaca.

En este encuentro se congregan más de 53 jóvenes guías de asociaciones provenientes de Argentina, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Dominicana, Ecuador, Londres y México.

Margarita Zavala resaltó la importancia de estos encuentros, ya que promueve el intercambio de experiencias humanistas y la fraternidad entre los participantes, más aún cuando se trata de lograr coincidencias en esfuerzos que realiza la sociedad para ayudar a otros, como es el caso de Haití.

Mayela Alemán dijo que el encuentro tiene como tema el “Centenario del Movimiento”, además de avaluar su impacto en el nivel educativo de niños y jóvenes.

agp