Inicia la semana en el Valle de México con regular calidad del aire

Inicia la semana en el Valle de México con regular calidad del aire
Por:

Los municipios mexiquenses de Chalco, Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla, así como la delegación Venustiano Carranza, en la capital del país, amanecieron este lunes con regular calidad del aire.

El programa HoyNoCircula aplica para vehículos con engomado color amarillo, terminación de placas 5 y 6, hologramas 1 y 2. pic.twitter.com/q7r3gdyTsu

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 17 de octubre de 2016

Por ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

Inicia tu semana consultando el pronóstico del tiempo para el ValledeMéxico y la CDMX: http://t.co/DA9gT7pS4j pic.twitter.com/48zoOGRMBM

— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) 17 de octubre de 2016

Expuso que en el Estado de México, el municipio con mayor concentración de partículas suspendidas (PM10) es Ecatepec, con 57 puntos Imeca; seguido de Tlalnepantla, con 55; Chalco, con 52, y Coacalco, con 51.

Mientras que en la Ciudad de México, la delegación Venustiano Carranza, con 55 puntos Imeca de partículas suspendidas, es la única demarcación que pasa el límite de 50 puntos para considerar que la calidad del aire es buena.