Inseguridad, marginacion y pobreza, evitables con buenas decisiones, afirma Anaya

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

La inseguridad, la marginación y la pobreza son dolores evitables, siempre y cuando se tomen buenas decisiones, dijo Ricardo Anaya, candidato a dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).

De gira en San José del Cabo, Baja California Sur, dijo que los panistas tienen la enorme responsabilidad de convertirse en la opción de todos esos mexicanos "que sí quieren que se hagan las cosas bien".

"Necesitamos convertirnos en un PAN ganador, no para nosotros sino ganador para los ciudadanos, para la gente, para reducir las insultantes desigualdades sociales que vivimos en nuestro país, donde unos lo tienen todo y otros no tienen prácticamente nada".

Anaya Cortés destacó que si el PAN se convierte en un partido ganador "las familias podrán confirmar que viven en una nación generosa, en la que sí existen las condiciones sociales e institucionales para que con su propio esfuerzo puedan salir adelante".

Finalmente se dijo muy orgulloso de estar en Baja California Sur, por ser un gran ejemplo para el PAN de todo el país, ya que los panistas ganaron la gubernatura, la totalidad de los distritos federales y las presidencias municipales.