Martes 26.01.2021 - 19:07

En caso LeBarón, México trabaja para hacer justicia, dice AMLO a Trump

En caso LeBarón, México trabaja para hacer justicia, dice AMLO a Trump
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador le aseguró a su homólogo estadounidense Donald Trump que las instituciones del gobierno mexicano actúan para hacer justicia, esto tras el asesinato de nueve personas de la familia LeBarón, en las inmediaciones de Sonora y Chihuahua.

Contenido relacionado: Ataque a familia LeBarón dejó 9 muertos: Alfonso Durazo

El Mandatario mexicano confirmó que envió su "más profundo pésame" a la familia LeBarón a través del líder estadounidense, con quien conversó la mañana de este martes.

"Le agradecí su disposición de apoyarnos y le informé que las instituciones del Gobierno de México están actuando para hacer justicia", señaló el mandatario mexicano, en una breve publicación en redes sociales.

A través del presidente Trump, envié mi más profundo pésame a los familiares y amigos de quienes fueron asesinados en los límites de Chihuahua y Sonora.

Le agradecí su disposición de apoyarnos y le informé que las instituciones del Gobierno de México actúan para hacer justicia. pic.twitter.com/nyls6gix86

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 5, 201

Este lunes, un comando atacó tres camionetas en las que viajaban integrantes de la familia LeBarón, tras esto, tres mujeres y seis niños murieron.

Cinco menores más resultaron heridos y fueron trasladados a Estados Unidos.

Contenido relacionado: Crimen mata a 10 de la familia LeBarón; siete eran menores

fgr