Martes 4.08.2020 - 00:30

Intereses del PRI alineados a lo que el pais necesita, senala Cesar Camacho

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, afirmó que se necesita alinear los intereses políticos y ubicarlos en la frecuencia de la patria.

“Si bien es importante que el instituto político gane, pero primero está México”, señaló César Camacho al encabezar en la capital de Durango el Encuentro Estatal con la Estructura del partido “Construyendo la victoria”.

Aseguró que en las próximas elecciones en 7 de junio no sólo buscan ganar la elección: “Vamos a ganar no sólo las votaciones, sino también las discusiones en el Congreso de la Unión”.

Camacho Quiroz consideró que se están conjugando las condiciones para que, en la segunda mitad del gobierno Federal se pueda tener el número suficiente de diputados para que se discutan y aprueben las reformas que México aún necesita.

“Reafirmamos, en un clima de unidad, nuestro compromiso con la patria; en el PRI se reconoce la aportación de cada uno de los militantes y cuando se trata del interés superior de México nadie baja los brazos”.