Investiga PGJ muerte de menor de 5 años en Michoacán

Investiga PGJ muerte de menor de 5 años en Michoacán
Por:

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que ya se está haciendo la investigación en el caso de un menor de cinco años encontrado muerto con señales de presunta violencia y desnutrición severa en un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón en el poniente Morelia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de Julio, con huellas de presunto maltrato infantil severo.

Te puede interesar:

[Encadenó y apaleó a niño por no hacer tarea

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article312925]

[Rescatan a niño encadenado por su madre y padrastro

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article260624]

Golpes recientes, mordeduras en su pantorrilla, bajo peso, aseo personal deficiente y marcas de ataduras en sus muñecas son parte de los indicios que los paramédicos identificaron en el cadáver, localizado en las calles Tlacotepec y Cheranatzicuin, de la citada colonia.

La Policía Michoacán Unidad Morelia y la Policía Militar resguardaron el área donde hizo el hallazgo, en la madrugada de este viernes. De acuerdo con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal.

Godoy Castro comentó que una vez reportado este hallazgo se realizó un despliegue de investigadores; además señaló que la madrastra ya fue presentada ante las autoridades.

Comentó que no se había tenido denuncias sobre este caso, por lo que estarán reuniendo evidencias y pruebas para castigar al culpable de este severo crimen. “En la Procuraría tenemos un fiscalía especializada para la atención de delitos de violencia de género, intrafamiliar y ahí están integrándose el caso porque es un tema de unas horas y estamos trabajando” finalizó el procurador.