Investiga PGJDF triple homicidio en Bosque de Las Lomas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó que su dependencia inició una averiguación por el hallazgo de varias personas muertas, en el interior de una camioneta en la colonia Bosque de las Lomas.

En entrevista, confirmó que los hechos ocurrieron durante la mañana, frente al número 85 de la calle Paseo de las Lilas, en la referida colonia de la delegación Cuajimalpa.

En ese sitio, se aseguró una camioneta modelo Jeep Patriot, color plata, matrícula 273 WSD, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de tres personas, al parecer todos ellos hombres de mediana edad, cuyas identidades no han sido precisadas.

De acuerdo con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos y las características del homicidio, las cuales se mantendrán bajo reserva, el Ministerio Público cuenta con una línea de investigación que apunta a una ejecución ligada a la delincuencia organizada.

"Ya tomó conocimiento la Fiscalía de Cuajimalpa y obviamente he pedido que se realice un análisis inmediato a fin de, ser necesario, dar conocimiento a las autoridades federales", explicó el procurador.

La Fiscalía de Homicidios de la PGJDF ha tomado también conocimiento del caso, y se ha ordenado que se practiquen los respectivos peritajes de identificación, dactiloscopía, mecánica de hechos, fotografía, criminalística, química, entre otros.

vms