A través de un posicionamiento público

Isabel Miranda Wallace denuncia amedrentamiento en su contra

Isabel Miranda de Wallace rechazó que esté siendo investigada por la FGR; aclaró que enfrenta una demanda por simulación de pruebas en la investigación del secuestró de su hijo 

Isabel Miranda de Wallace, dirigente de la organización Alto al Secuestro.
Isabel Miranda de Wallace, dirigente de la organización Alto al Secuestro.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La directora de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, rechazó que esté siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR), aunque aclaró que enfrenta una demanda por simulación de pruebas en la investigación del secuestró de su hijo Hugo Alberto Wallace.

A través de un posicionamiento público dado a conocer este viernes, la activista señaló que se enteró por los medios de comunicación de la denuncia en su contra. “A través de los medios de comunicación me he enterado, que el Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP), por conducto de Salvador Leyva Morelos Zaragoza presentó una denuncia en mi contra ante la Fiscalía General de la Republica (FGR)”, destacó.

En la carta que subió a sus redes señaló que se trata de una defensa poco ética de la Defensoría Pública basado en actos amenazantes e intimidatorios contra su persona.

“Por otro lado quiero manifestar públicamente que la finalidad de los delincuentes por conducto de sus defensores es denostarme y restar valor a mi credibilidad por la lucha contra el secuestro que he emprendido desde el brutal secuestro y muerte de mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda”, añadió.

La denuncia en contra de la activista es por la presunta fabricación de pruebas en contra de seis personas relacionadas por el asesinato de su hijo Brenda Quevedo Cruz, Juana Hilda González Lomelí, Jacobo Tagle Dobin, Albert Castillo Cruz, Tony Castillo Cruz y César Freyre Morales.

Isabel Miranda ya habría sido notificada de la demanda, por lo que en breve comenzará la defensa en contra de las imputaciones en su contra.

ntb