Jaguar atacó a albañil mientras trabajaba en una casa en Chihuahua

Jaguar atacó a albañil mientras trabajaba en una casa en Chihuahua
Por:

Un jaguar criado como mascota atacó a un albañil que realizaba trabajos en una reja en la capital de Chihuahua. El hombre, quien trabajaba en una casa vecina, presuntamente provocó la reacción del animal con un tubo, según el dueño del felino.

Cámaras de vigilancia captaron el momento del ataque, pero el material no ha sido publicado, sin embargo, en redes sociales circula una fotografía en la que se aprecia al jaguar encima del albañil, quien fue trasladado a un hospital privado para su atención.

Presuntamente, el trabajador alteró la reja donde estaba resguardada la mascota que aprovechó para escaparse. Esta es la tercera vez que el animal escapa, pero la primera que ataca a alguien.

La primera ocurrió a finales del 2018 y la segunda vez fue el pasado 22 de marzo.

Siguen... así las cosas en Chihuahua. ??

"Jaguar you maistro"#BuenJueves #FelizJueves pic.twitter.com/uJfjJbMFzy

— Deivyz (@El_Deivyz) 4 de abril de 2019

De acuerdo con medios locales, el caso será atendido por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) que revisará las condiciones del felino y su posible permanencia en el domicilio.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/mujeres-pelean-vagon-metro-estacion-culhuacan-video-golpes-usuarias-empujones-jalones-de-cabello-sistema-de-transporte-colectivo-stc-viral-razon-rina-ciudad-de-mexico-senora-gritos-cdmx-policia/

http://www.3.80.3.65/virales/usuaria-metro-defiende-vagoneros-descargas-electricas-mujeres-defendio-pareja-hombre-vendedores-stc-maquina-de-toques-estacion-general-anaya-policia-pbi-observo-agresion-video-cdmx-teser-paralizador/

abg