Lunes 13.07.2020 - 06:45

Jaime Rodriguez pide a senadores frenar “Ley Antibronco”

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @MBarbosaMX

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, solicitó de manera formal al Senado de la República su intervención para frenar las llamadas “leyes anti Bronco”, las cuales se están aprobando en diversas entidades y que buscan inhibir a los candidatos independientes.

En conferencia de prensa tras sostener un encuentro privado con los senadores, descartó regresar a las filas del PRI y confió que en 2018 un candidato independiente gane la Presidencia de la República y sino por lo menos que haya uno o varios candidatos ciudadanos a ese cargo.

Jaime Rodríguez se reunió con representantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, “El Bronco” solicitó su intervención para resolver la crisis financiera que afecta al estado que gobernará.

Además, manifestó su disposición para acudir al Senado de la República cuantas veces sea necesario en caso de que los legisladores tengan cuestionamientos sobre su actuación en el gobierno estatal.

“Vine a pedirle al Senado ayuda y comprensión”, dijo Jaime Rodríguez, quien también solicitó la intervención de los legisladores para influir ante el gobierno federal por la situación de evidente quiebra en la que se encuentra la entidad y con ello salvar las finanzas estatales.