Jornada violenta; 10 ejecuciones

Industria crece 1%, pese a sector minero
Por:
  • larazon

Redacción / La Razón

Al menos 10 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Guasave, Sinaloa, en diferentes enfrentamientos registrados en los poblados de Ranchito de Inzunza, Valle Campestre y Juan José Ríos.

En Ranchito de Inzunza se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios, donde una persona resultó muerta y se logró la detención de siete sujetos.

Más tarde, en la comunidad de Valle Campestre, poblado perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, un grupo de desconocidos ejecutó a un joven identificado como Antonio N.

Después, las autoridades de Guasave reportaron el asesinato de cuatro hombres y dos mujeres en el panteón municipal.

Los reportes de las autoridades señalan que los cadáveres fueron localizados en el asiento trasero de una camioneta Cherokee y los restantes en un terreno localizado en las cercanías del panteón.

De manera extraoficial se informó que las víctimas fueron identificadas como Carlos Games, de 21 años; Dulce Avilés, de 22; Francisco Jasuel Gambino Contreras, de 15; María Escalante Chávez, de 20; Francisco Reyes, de 43; y Jesús Antonio García Valenzuela, de 19. Todos vecinos del poblado de Juan José Ríos.

 Alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer aparecieron otras dos víctimas (de las 10) en la sindicatura de Juan José Ríos. Hasta el cierre de esta edición, los restos no habían sido identificados.

agp