Elecciones 2021

José Narro se registra como aspirante a candidatura de Morena al gobierno de Zacatecas

Narro señaló que buscará obtener la candidatura porque “debemos terminar con los gobiernos del dispendio" en la entidad; advirtió que la lucha no será fácil

José Narro muestra su constancia de registro.
José Narro muestra su constancia de registro.Foto: Facebook/jose.narrocespedes 
Por:

En el segundo día de registro de aspirantes a candidaturas para gobernador por Morena, las recomendaciones de sana distancia pasaron a segundo término.

Al ritmo de tamboras y porras de simpatizantes comenzaron a llegar los aspirantes para los gobiernos de Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Uno de los primeros en llegar fue el senador zacatecano, José Narro, quien señaló que “es un día grande porque hoy empezamos formalmente el camino para lograr que accedan al gobierno del estado un gran grupo de zacatecanos que, durante muchos años, han luchado por un proyecto que busca transformar a nuestro estado en un lugar más democrático y justo”.

Luego de obtener su registró, Narro señaló que buscará obtener la candidatura porque “debemos terminar con los gobiernos del dispendio, del derroche y la corrupción que han sumido a Zacatecas en la pobreza y el atraso. Tenemos que convertir a nuestro estado en un polo de desarrollo y producción de riqueza”.

José Narro advirtió que la lucha no será fácil para conseguir sus objetivos y aunque no dio nombres, hizo señalamientos sobre aquellos a los que se enfrentará.

Queremos un Zacatecas sin caciques o grupos de poder que quieran el poder porque se imaginan que el estado es de ellos, pero que no pueden explicar sus acciones como funcionarios. No queremos más a quienes no pueden explicar su riqueza o que no pueden ver a la gente de frente, pues siempre tienen algo que esconder

Afuera de la sede partidista lo esperaban sus seguidores que comenzaron a lanzar vivas y porras para el legislador.

oat