Sábado 28.11.2020 - 22:13

“Juanito” participará en reality show

“Juanito” participará en reality show
Por:

Presentación de Juanito en "La Isla" -Foto: twitter@Ventaneando13

México.- La modelo Julia Orayen, quien saltara a la fama después de ser la edecán durante el primer debate presidencial para los comicios de este 2012 y Rafael Acosta “Juanito”, se unirán a los otros 16 participantes del reality show de TV Azteca “La Isla”.

Juanito aseguró que participar en el programa no lo aleja de la política: “vamos a competir, va a ser algo muy bonito, divertido, y tenemos que echarle todas las ganas. Juanito siempre ha participado con todo y mientras sea a favor del pueblo el cincuenta por ciento lo que yo gane aquí lo estaré dedicando para apoyar a la gente. Como siempre lo he dicho voy a donar cobijas, sillas de ruedas y lo que alcance”.

Además de ellos, "El travieso" Arce, Belem Guerrero, el “Bofo” Bautista, entre otras celebridades, participarán en el reality buscando el premio que será de dos millones de pesos. “La Isla” está basado en un programa colombiano del que se han lanzado diversas versiones en diferentes partes del mundo.

Juanito comentó que con su participación en el programa, de hecho refrenda el apoyo a los ciudadanos que le han brindado su confianza: “fui candidato a la presidencia de la república y metí 10 millones de votos, gracias a Dios la gente me quiere; ¿por qué digo que metí 10 millones de votos? Porque la gente así me lo ha dicho y recibo llamadas de México y de larga distancia que me han dicho que votó por Juanito, y me siento orgulloso de no tener un partido oficial la gente voto por mí“.